Sitio Primario
2008 Funciones
2008 Patrocinadores
2008 Ponencias
2008 Talleres
2008 Biografías
2008 Calendario
2008 Catálogo
2008 Comentarios
English Version
2008 Apoyos / Patrocinadores

Performática agradece profundamente el apoyo y donativos de las siguientes empresas locales:

Estudio Sonar Ron Romeo
Estudio de Interiorismo
Cholula Beach Disco Ruizenor
CEA
Back to the Natural Essences Dora Pollo
Imagen Balletissimo
Arrachera
Promo Congreso
CDAP Medical Technology
Pallaw
Cafe Antigua
IOS Soyamigo
MS Computadoras
Shanti
Tiki

Asi mismo estamos muy agradecidos con las siguientes instituciones y organizaciones sin cuyo apoyo Performática no hubiera sido posible:

UDLA Culture Ireland
US Embassy Irish Embassy
Cholloyan Monarca
Tipo and Teatro
Desarrollo Creativo Montessori

La administración de Performática es proporcionada por Ground Zero Dance Company, una organización no-lucrativa, 501 (c)(3) establecida en los Estados Unidos. Las donaciones deducibles de impuestos a Performática deberán hacerse a través de Ground Zero Dance Company y son inmensamente apreciadas. Las donaciones deberán ser enviadas por correo a Ground Zero Dance Company en 1840 West Grace Street Richmond, VA 23220, USA. Por favor especifique "Performática" como el programa al que desea apoyar. Visite www.groundzerodance.org para más información.

El foro cuenta con el apoyo de la Fundación Universidad de las Américas-Puebla, institución educativa libre de impuestos, en México. Donaciones deducibles de impuestos para Performática, se deberán hacer a través de la FUDLA-P. Para más información sobre cómo contribuir en México, favor de contactar al equipo Performática.

Una de las misiones de Performática consiste en crear puentes internacionales y locales entre instituciones.

En su primera emisión en 2007, el foro obtuvo la participación de espacios artísticos locales e instituciones tales como la Universidad de las Américas-Puebla (UDLA-P), Universidad Iberoamericana (UIA) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); el Teatro de la Ciudad de Puebla, la Casa de Cultura, la Pirámide de Cholula, la Galería 6x6 y numerosas escuelas primarias de San Andrés Cholula.

Se obtuvo también un gran apoyo por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, el gobierno municipal de la ciudad de Puebla, la Oficina del Agregado Cultural de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América en México, así como un número importante de empresas, negocios y organizaciones de Puebla y Cholula.

Al traer presentaciones, talleres y eventos de danza contemporánea (todos libres de costo) a todos estos espacios, Performática 2007 logró gran impacto en el medio a través del método de la convivencia pública.)